Secretaría Técnica

Datos

Giancarlo Villa Díaz

Experto Universitario en Soberanía Alimentaria y Agroecología Emergente. Universidad Internacional de Andalucía – España. 2017.

Comunidad Pluricultural Andino-Amazónica para la Sustentabilidad (COMPAS – Bolivia)

Coordinador de Plataforma, Secretaría Técnica.

Bolivia

+591 – 727-28996

g333gian@gmail.com

Experto en:

– Redes sociales.

– Estrategias de comunicación participativa.

– Gestión de la información y comunicación.

– Elaboración de materiales de difusión y comunicación alternativa (Videos, material impreso, diseño y diagramación).

Parte de su trayectoria

(Actualmente) Responsable de comunicación de la Asociación Civil: Comunidad Pluricultural Andino Amazónico para la Sustentabilidad (COMPAS-Bolivia).

(Actualmente) Coordinador de Plataforma Virtual de la Red Glocal de Sustentabilidad Alimentaria  y Diálogo de Saberes para América Latina y el Caribe.

(Actualmente) Maestrante en Agroecología, Cultura y Desarrollo Endógeno Sustentable en Latinoamérica (AGRUCO – UMSS).

(2019) Docente de la Asignatura Organismos Internacionales del Programa Desconcentrado en Desarrollo Endógeno y Agroecología, Facultad de Ciencias Agrarias de la UMSS.

(2018) Responsable del ámbito de gestión de la información y comunciación del Proyecto de Investigación Aplicada para la Adaptación al Cambio Climático (PIA – ACC).

(2014 – 2017) Asistente ejecutivo de Coordinación y Comunicación del Proyecto de Investigación Aplicada para la Adaptación al Cambio Climático (PIA – ACC).

(2013 – 2014) Asistente de Comunicación del Proyeto Fortalecimiento a las Políticas de la Madre Tierra y el Desarrollo Integral para Vivir Bien.

(2011 – 2012) Responsable de comunicación del Programa de Formación Continua Intercultural y Descolonizadora, Facultad de Ciencias Agrarias (UMSS).

Publicaciones

Otros materiales disponibles