TALLER DE INTERCAMBIO «SOBERANÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIÓN» CONTARÁ CON EXPERIENCIAS DE BRASIL, MÉXICO Y BOLIVIA

publicado en: 2. Publicaciones Generales | 0

Como parte del Taller de Intercambio «Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional: Experiencias de Brasil, Bolivia y México», El observatorio de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional del Nordeste (OBSERVASAN), desarrollará la Reunión Regional de los Equipos Técnicos del Proyecto Universitario SISAN (MDS – UFRPE), además de la presentación y el diálogo con estudiantes de doctorado del Programa de Posgrado en Agroecología y Desarrollo Sostenible (PPGADT / UFRPE). Actividades que se llevarán a cabo del 4 al 10 de noviembre en Recife / PE y João Pessoa / PB (Brasil).

Ph.D. Freddy Delgado Burgoa Rep. Legal Proyecto Sustentabilidad Alimentaria

El evento contará con la participación del representante y Coordinador para Sud América del proyecto Sustentabilidad Alimentaria, además miembro del Consejo Asesor de la Sociedad Latinoamericana de Etnobiología, Ph.D. Freddy Delgado Burgoa, esto con el fin de poder recibir insumos y contribuciones para dicho evento desde la experiencia boliviana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *